Locales

Tandil presentó su nueva página web de Turismo

La Dirección de Turismo junto al Instituto Mixto presentaron la nueva página web oficial en la que se incluye toda la información oficial, la descripción de los principales paseos, la oferta completa de todos los prestadores de servicios habilitados y un buscador interactivo.

La presentación del dominio www.tandil.tur.ar se realizó en un masivo acto que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, encabezado por el intendente Miguel Lunghi, funcionarios, concejales, representantes de todas las entidades que forman parte del Instituto Mixto de Turismo, y prestadores locales.

A la nueva página web desarrollada especialmente para aprovechar las novedades tecnológicas adaptadas al mundo turístico también se accede desde la web del municipio, en www.tandil.gob.ar.

La página web cuenta con una navegación inductiva que permite, con un solo clic, acceder a la oferta de la ciudad discriminada por cada uno de los sectores.

Así, se puede acceder a los servicios de alojamiento, atractivos, gastronomía, guías turísticos, espacios, eventos, excursiones o productores locales, con distintos filtros que permiten encontrar la mejor alternativa.

Bajo el slogan “En Tandil soy feliz”, la web engloba información específica de cada paseo, un orden incluso con las actividades para cada estación del año, el tiempo que demanda cada excursión o su nivel de complejidad.

La información de los distintos servicios turísticos es actualizada constantemente en la web por cada uno de los prestadores, con una curación oficial que garantiza que solo se promuevan o difundan establecimientos habilitados.

En cada uno de los rubros se pueden utilizar los filtros para discriminar por la categoría hotelera o el tipo de menues que se ofrecen, buscando optimizar la experiencia de los usuarios.

También permite la descarga de un mapa con todos los establecimientos de turismo rural y de toda la ciudad, para facilitar la navegabilidad y los recorridos.

Además, consta con un calendario completo de actividades que se realizarán en la ciudad en los meses siguientes, lo que permite ordenar la oferta y promover una mayor oferta para los visitantes.

Durante el evento de lanzamiento de la web se presentó además una edición especial de la revista Malas Artes, destinada exclusivamente a Tandil y sus atractivos, con una mirada artística que incluyó trabajos de distintos creadores.

Nota anterior

Carrillo volvió a reclamar la construcción de garitas para el transporte público

Nota siguiente

Se conocieron las ofertas de la licitación para desagües e infraestructura en la pista de Atletismo

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *