Locales

Se realizará un nuevo Operativo Territorial SUBE

Debido a que el próximo 16 de septiembre será el último día en que estará disponible el actual sistema SUMO y que pasará a funcionar solo el sistema SUBE para el transporte público en nuestra ciudad, desde el Ministerio de Transporte de la Nación, junto con Unión por la Patria, lanzarán una nueva campaña para la adquisición de las tarjetas SUBE.

Por lo tanto, este próximo miércoles, de 10 a 15 horas, se podrán adquirir tarjetas SUBE en el operativo territorial que se realizará en Casa Pueblo, ubicada en Guatemala 1154, mientras que el jueves 7, de 10 a 15 horas, el punto de encuentro será la Sociedad de Fomento Lisandro de la Torre, ubicada en Jujuy 46, en Villa Galicia.

Las tarjetas SUBE estarán personalizadas, lo cual permitirá la carga de atributos sociales (como por ejemplo jubilación, ex combatientes de Malvinas, Progresar, etc.) con la finalidad de obtener los descuentos correspondientes. Al ser personalizada, es indispensable que toda persona que se acerque en estos dos días, presente su DNI.

Cabe aclarar que la adquisición de la tarjeta no implica un pago en ese momento, sino que se entregará con saldo negativo por el valor de la misma, que equivale a $270, mucho más barato que el costo oficial que es de $670.

Esta actividad fue gestionada por el Frente Unión por la Patria y llevada a cabo por los dirigentes Nicolás Carrillo y Marcelo Valle, quienes siguen trabajando desde hace meses en la implementación de la SUBE, y en facilitar el acceso de todos los tandilenses a la misma. Un total de 9 trabajadoras estarán a disposición de la gente cargando en el sistema los datos de los interesados con la finalidad de que todos los ciudadanos puedan acceder a los beneficios y descuentos que tienen con el uso de la misma.

Nota anterior

Se realizó una nueva fecha del programa municipal los Barrios Juegos

Nota siguiente

"Toboganes a Marte" presentará su último disco "Flores Para Ser Feliz"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *