Deportes

Buena participación de la natación de Unión y Progreso

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Máster de Natación, el equipo de nadadores Máster del Natatorio UP, logró la mejor posición final en lo que va del año, entre los 12 equipos participantes.

Los nadadores y nadadoras que representan a la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, cosecharon varios podios, lo que llevó a que, al término de la jornada que se desarrolló en las instalaciones del Natatorio Escualo, ocuparan el cuarto puesto.

El equipo entrenado por Sebastián Gómez, presentó un total de 30 nadadores entre Federados y Libres, lo que marcó la mayor concurrencia en lo que va de la temporada.

En noviembre en la ciudad de Mar del Plata, se disputará la última fecha de este certamen y allí se consagrarán a los campeones del año.

El equipo estuvo compuesto por: Joaquín Cincuegrani, Sebastián Gómez, Valentina Vallejo, Micaela Artero, Thiago Heht, Guillermo Riggieri, Gerardo Rodríguez, Eugenia Montefusco, José Luis Payero, Franco Burgos, Diego Boga, Emanuel Granero, Corina Honorato, Renata Castro, Eugenia Costas, Sebastián Cuenca, Sofía Huarte, German Scarnato, Diego López, Carla Castorina, Iván Parra, Alejandro Giménez, Sol Abigail Jofre, Osvaldo Martín Zarini, Nicolás Cola, Karina Ramos, Mara Moris, Danilo Roncoli, Gerónimo Giménez, Miriam Bertini.

Nota anterior

La Usina aclaró que no contacta por teléfono a usuarios por cortes programados ni por cambio de medidores

Nota siguiente

Iparraguirre entregó un subsidio a Ferro para mejorar la infraestructura del club

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *