19/09/2023

Locales

Cambio de recorridos en Líneas del Transporte Público de Pasajeros

Escuchar artículo

El Municipio de Tandil informó que debido a las obras de arreglo de badenes y cordones cunetas en la avenida España y San Lorenzo y las tareas de reparación de una cañería de agua en av. Santamarina al 800 hay cambios de recorridos en varias líneas del transporte público de pasajeros.

En el primero de los casos el cambio se produce en la línea 502 que queda establecido de la siguiente manera: recorrido habitual, España, Chacabuco, Pinto y recorrido habitual. Esta modificación se mantendrá mientras duren las obras que se estima demandarán algunas semanas.

Las otras modificaciones se deben a los trabajos de reparación de cañería de agua que se realizarán este martes 19 de septiembre desde las 6.30 en la avenida Santamarina y afectan a las líneas 500, 501 y 504.

Las trazas quedarán conformadas de la siguiente manera:

LINEA 500

Sentido Arco Iris - centro: recorrido habitual - Colón - Marconi - 4 de abril - Mitre - recorrido habitual.

Sentido centro - Arco Iris: recorrido habitual - Sarmiento - Paz - España - Colón - recorrido habitual.

LINEA 501

Sentido Tunitas - B° Selvetti: recorrido habitual - Pinto - Paz - España - Colón - recorrido habitual.

LINEA 504

B° Metalúrgico - B° 25 de mayo: recorrido habitual - Pinto - Santamarina - Sarmiento - Alsina - Garibaldi - recorrido habitual.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Deportes

27 y 28 de septiembre

"ES UN GOLPE DIRECTO AL BOLSILLO DE MILES DE TANDILENSES"

"ES UN GOLPE DIRECTO AL BOLSILLO DE MILES DE TANDILENSES"

"ES UN GOLPE DIRECTO AL BOLSILLO DE MILES DE TANDILENSES"

Iparraguirre rechazó el intento de Milei de eliminar el régimen de Zonas Frías

21 de septiembre de 2025 23:09

Destacado

Destacado

Destacado

Convocatoria abierta para la Coordinación del Cluster Quesero de Tandil

20 de septiembre de 2025 20:09

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |