Locales

Nueva protesta de los afiliados de IOMA

Este jueves por la mañana, más de un centenar de afiliados a la obra social IOMA protestaron por la falta de atención médica en nuestra ciudad.

Bajo la consigna “IOMA nos abandona” los manifestantes acompañados con carteles y pancartas se concentraron alrededor de las 11 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y San Martín.

Graciela Gargiulo, referente de los afiliados, relató la imposibilidad de que tienen muchos de los asociados por no poder atenderse con los profesionales médicos, no acceder a las guardias del Sanatorio Tandil y la Nueva Clínica Chacabuco.Ademas, responsabilizaron de la situación al Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, al titular de IOMA, Homero Giles, como así también al diputado nacional Rogelio Iparraguirre y al titular de la Mutual “23 de Diciembre”, Leandro Leiva.

“Nosotros vamos a defender a IOMA en Tandil y en toda la Provincia, porque nos están estafando, sabemos que van a decir que las cosas no son como las planteamos, pero estamos ante la mayor estafa, remarcó Gargiulo.

Nota anterior

Comenzarán los trabajos de construcción de un nuevo comedor en la E.P  Nº 4 y la E.S. Nº 16 de Cerro Leones

Nota siguiente

Miles de jóvenes participaron del tradicional pic nic de la Primavera

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *