Locales

Las instituciones infantiles municipales abren las preinscripciones para el ciclo lectivo 2024

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Educación, informó que desde el 2 y hasta el 17 de octubre, se encontrarán abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo 2024, de las Instituciones Infantiles Municipales. Las mismas se realizarán en cada institución, en el horario de 9 a 11:30 y de 14 a 16:30 hs.

En todos los casos será necesario presentar: planilla de pre-inscripción (se retira en esas fechas en cada institución); fotocopia del D.N.I. del niño/a; fotocopia del D.N.I. del padre, madre o tutor; fotocopia de la Libreta Sanitaria (presentar las páginas en las que conste: datos niño/a, prueba de oído, vista y ecografía de cadera, vacunas); certificado de nacimiento del niño/a; fotocopia de algún impuesto o servicio que verifique el domicilio (Gas-Luz- Imp. Munic. /Pciales.); certificado médico y constancia laboral, emitida por la Dirección de Recursos Humanos del Municipio (en caso de corresponder).

Para el ingreso a estas instituciones se prioriza vivir, trabajar o estudiar en la zona de influencia y/o ser empleado/a municipal.

El Municipio actualmente cuenta con siete instituciones en diferentes zonas de la ciudad: Cai Mater (Iraola 1451); Cocomiel (Rosello 90); María Teresa Díaz (Pje. Romeo 1853); Adolfo Pérez Esquivel (Cuba y Darragueira);  Pamperito (Rodríguez 1260); Nélida Baigorria (Brandsen 240) y Rincón de los Niños (Lobería y Tacuarí) – (solo en esta institución el horario es de 10 a 12 y de 16 a 18 hs.)

Nota anterior

Viaje al Siglo XIX, en el Palacio Municipal

Nota siguiente

Más de 500 alumnos participarán del proyecto de fomento de la salud bucal

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *