Deportes

TC: Pernía quedó tercero en San Nicolás

Germán Todino  ganó la final del Turismo Carretera (TC) desarrollada en el autódromo Juan María Traverso de la ciudad de San Nicolás. El ‘Gaucho’ de Rivera festejó la victoria en la segunda carrera de la Copa de Oro

En la segunda posición terminó Julián Santero (Ford), quien logró importantes puntos para el campeonato y se consolidó en la ubicación de escolta, por detrás del entrerriano Mariano Werner (Ford). El oriundo de Guaymallén culminó 10º, a 1s. 019/1000 del ganador.

El último escalón del podio lo ocupó el tandilense Leonel Pernía (Chevrolet), quien llegó a 3s. 173/1000. El uruguayo Marcos Landa (Torino) concretó una buena remontada y finalizó cuarto, a 3s. 993/1000.

El santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), quien había alcanzado la pole position, culminó quinto, a 6s. 447/1000, mientras que el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge) se situó sexto, a 8s. 410/1000

El balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet) terminó séptimo y más atrás se encolumnaron el oriundo de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge); el arrecifeño Nicolás Trosset (Ford) y el paranaense Werner (Ford).

El arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni (Ford), el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet) y el bonaerense Matías Rossi (Toyota) ocuparon las colocaciones 14, 15 y 16, respectivamente. Los tres pilotos están incluidos dentro de los aspirantes que luchan por el título en la Copa de Oro.

A falta de tres competencias, Werner encabeza la clasificación con 102, 5 puntos; seguido por Santero con 97. Más atrás se sitúan Landa, con 65,5; Mangoni, con 61,5; Trucco y Todino, 58,5; Urcera, 53; Aguirre, 52,5; Christian Ledesma (Chevrolet), 50,5; Ciantini, 48,5.

La próxima competencia del calendario será el domingo 29 del corriente en el autódromo de Rafaela.

Nota anterior

Presentación de las "Mascotas" de las agrupaciones de 5º año

Nota siguiente

Se lleva a cabo la Semana de las Artes

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *