Locales

Lunghi se reunió con Patricia Bullrich en Mar del Plata

Este jueves en la ciudad de Mar del Plata, el intendente Miguel Lunghi se reunió con la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y con referentes de la Quinta Sección electoral.

Lunghi, acompañado por el candidato a diputado provincial Matías Civale y la candidata a concejal Maridé Condino, viajó expresamente para manifestar su apoyo a la candidatura de Bullrich y acompañarla en esta etapa crucial de la campaña electoral.

Durante su visita, el intendente Lunghi sostuvo una reunión privada con Bullrich, en la que repasaron la situación actual de la Provincia de Buenos Aires y evaluaron de manera concreta la coyuntura de los municipios de la región.

Luego del encuentro Lunghi destacó “la capacidad de trabajo y la determinación de Bullrich”, a quien agradeció “por sus elogios hacia la ciudad de Tandil y su compromiso inquebrantable con el futuro de Argentina”.

El acto de Juntos por el Cambio tuvo lugar en el Club Quilmes de Mar del Plata y además de la candidata presidencial, contó con la presencia del candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Maximiliano Suescun, y el presidente del Comité Provincia de la UCR y candidato a senador nacional, Maximiliano Abad, entre otros miembros de la coalición.

“El encuentro fue una muestra de la unidad y la fortaleza de Juntos por el Cambio en la Quinta sección electoral, reuniendo a líderes con un compromiso común de trabajar por el bienestar de la provincia y del país en su conjunto. Las conversaciones y debates sostenidos en el evento reflejaron el interés en abordar los desafíos actuales y crear soluciones efectivas para los ciudadanos”, manifestaron

Este evento marca un paso significativo en la campaña presidencial, subrayando el respaldo del intendente Miguel Lunghi a Patricia Bullrich y su convicción de que Juntos por el Cambio representa una opción sólida para el futuro de Argentina.

La reunión privada entre Lunghi y Bullrich, así como las discusiones con otros líderes del partido, subrayan la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo en la política nacional y regional.

Nota anterior

Comenzó a funcionar en la Chacra Experimental El Arraigo una unidad demostrativa apícola

Nota siguiente

Fuerte choque en Primera Junta y Malvinas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *