Sociedad

Se encuentra abierta la preinscripción para asistir a la obra “Para Ser Grises, Brillan Bastante”

La Dirección de Educación del Municipio comunica que se encuentra abierta la preinscripción de escuelas para asistir a la obra “Para ser grises, brillan bastante”, creación colectiva del proyecto adolescentes de la Escuela Municipal de Teatro.

Las presentaciones están destinadas a segundo ciclo de escuelas secundarias del Partido de Tandil. Cada escuela podrá preinscribir hasta 60 estudiantes (si hubiera interés por asistir con más cursos, deberán consignarlo en el formulario y, llegado el momento, se notificará si es posible dicha solicitud).

Sobre la obra:

Es una profunda reflexión sobre los tiempos que corren, una mirada al mundo adulto, experiencia que se advierte inquietante y demasiado próxima a afrontar. Las preocupaciones que subyacen refieren al proyecto de vida, la inserción laboral en un contexto de crisis global y un futuro que se presenta incierto. Un giro en la propuesta narrativa vuelve a poner el acento en los vínculos cotidianos actuales de los y las jóvenes, en busca de posibles desenlaces

Presentación: jueves 26 de octubre en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), en dos horarios: 10 y 14hs. Días previos al estreno, se establecerá contacto para confirmar las vacantes.

Nota anterior

Organizan actividades para celebrar aniversarios de la UNICEN y sus olimpiadas

Nota siguiente

Se realizará el evento cultural estudiantil “Festibarro"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *