Locales

Santamarina: “Sánchez Chopa y Fiego serán la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante”

Federico Sánchez Chopa y María Luján Fiego ocuparán dos bancas en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre por el espacio vecinalista Acción Tandilense aliado de La Libertad Avanza para estas elecciones.

La fuerza local obtuvo en los comicios 18.468 votos que representa un 23 % de los votantes y se consolidó como la tercera fuerza en nuestra ciudad.

El dirigente del espacio, Gonzalo Santamarina señaló que “Estoy muy contento por esta elección, crecimos 5 puntos con respecto a las PASO. Es decir que uno de cada cuatro tandilenses acompañaron la propuesta”.

“Nuestros concejales Federico Sánchez Chopa y María Luján Fiego serán la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante. Porque tenemos un firme compromiso por mejorar Tandil”, afirmó Santamarina.

En referencia a la elección nacional de La Libertad Avanza, el candidato a intendente señaló “esperábamos una performance más contundente, podemos entender algunas de las razones de porque sucedió, pero la campaña del miedo lanzada por el oficialismo fue muy agresiva y eso surgió efecto en el electorado.

“Ahora Tenemos un Ballotage por delante, donde van a estar muy claros los dos modelos  que pugnan, un modelo del populismo que nos ha empobrecido y el modelo de la libertad que es el camino que tiene que tomar Argentina para salir adelante. Vamos a trabajar fuerte para que Javier Milei sea el próximo presidente de los argentinos, aseguró.

Nota anterior

Massa fue el más votado y llega con casi siete puntos de ventaja al balotaje con Milei

Nota siguiente

Iparraguirre celebró el triunfo de Massa y Kicillof y felicitó a Lunghi por la reelección

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *