Regionales

Votó Axel Kicillof en La Plata: “Estamos para convalidar un rumbo”

El gobernador de la Provincia y candidato a la reelección por Unión por la Patria (UP), Axel Kicillof, votó este domingo en La Plata, convocó a “todos y todas” a votar y destacó que la jornada transcurre con normalidad en territorio nacional.

Kicillof sufragó cerca de las 9:30 en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrera”, ubicada en la calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense. Posteriormente el mandatario encabezó una conferencia de prensa en el Teatro Metro, en la que brindó precisiones sobre la jornada electoral.

“A votar todos y todas. Es un día importantísimo, no votar es que vote otro por uno. Votar siempre es una alegría, lo hago con mucha felicidad, con mucho optimismo”, arengó el mandatario en diálogo con los medios.

Sobre este punto, el dirigente dijo que “en nuestro caso estamos para convalidar un rumbo. En esta campaña aparecieron de nuevo expresiones de odio, de violencia. Creo que hay que hacerlo con felicidad pero también abrazando a los demás”.

En cuanto al desarrollo de los comicios bonaerenses, remarcó: “La participación viene bien, también la apertura de escuelas. Todo pacífico, sin ningún tipo de duda ni episodio.”

Nota anterior

Se realiza el operativo de distribución de urnas y material electoral en todo el país

Nota siguiente

Votó Gonzalo Santamarina

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *