Policiales

Motociclista herido al chocar contra una camioneta en Trabajadores Municipales y Buenos Aires

El siniestro vial se registró alrededor de las 7 de la mañana de este jueves en las inmediaciones del barrio Procrear. La esquina, que presenta alta siniestralidad vial, no tiene semáforos.

Un motociclista sufrió heridas tras un violento choque contra una camioneta en la intercepción de la avenida Trabajadores Municipales y Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, dominio OWP-334, conducida por Reinaldo Ismael Viveros Rolon (33), que circulaba por calle Buenos Aires y al ingresar a Av. Trabajadores Municipales es colisionada en su lateral izquierdo por motocicleta, marca Zanella ZR 200cc, dominio A100BPS, guiada por Cristián Gabriel Molina (41).

Producto del impacto, Molina fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde los médicos diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento. Sufrió una herida en el cuero cabelludo y se encuentra internado en observación en el Servicio de Emergencias Médicas.

Nota anterior

Cuenta DNI renovó todos sus beneficios para noviembre

Nota siguiente

“Sabores de Tandil” en el escenario del Chacinar 2023

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *