Uncategorized

Se realizará una jornada de reacondicionamiento en la Plazoleta Paskvan

Este próximo sábado, de 9 a 12 horas, vecinos de Villa Italia Norte realizarán una jornada de reacondicionamiento en la Plazoleta Paskvan, ubicada en Bereterbide al 600. La actividad, abierta a toda la comunidad, contará también con juegos, inflables y otras propuestas para los más chicos.

Desde la organización, contaron que la idea es convocar a los vecinos a que se acerquen y participen de la jornada en dicha plazoleta, que fue construida hace varios años y muestra signos de abandono, no cuenta con luminaria y por ello se generan disturbios durante la noche, situación que la barriada viene alertando desde hace un tiempo.

Este sábado, entonces, anticiparon que se pintarán los juegos y alguna de sus paredes laterales, se cortará el pasto y se mejorarán los tableros de básquet. También habrá juegos, inflables y música en vivo para convocar a los niños del barrio, y recuperar así de manera familiar y comunitaria este espacio público.

Por otro lado, los vecinos se comunicaron con el concejal de Unión por la Patria, Nicolás Carrillo, quien presentó un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo local que repare las luminarias de la Plazoleta Paskvan, la mantenga en condiciones y coloque cestos de basura.

Nota anterior

Se extendió el plazo de inscripción para los créditos Buenos Aires CREA

Nota siguiente

Fútbol Masculino: Juventud Unida se enfoca en la Copa Bicentenario

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *