Locales

Lunghi mantuvo un encuentro de trabajo con la Ministra Tolosa Paz

Este sábado por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió en el Palacio Municipal a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, con quien mantuvo un encuentro de trabajo en el que hablaron de algunas de las acciones conjuntas que se realizan y proyectos futuros.

En la reunión también participaron la Directora Nacional de Articulación Social Productiva, Natalia Mainoldi; la Secretaría de Deportes de la Nación, Inés Arrondo,; el Jefe de Gabinete del Municipio, Oscar Teruggi; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik; el subsecretario de coordinación, Pablo Civalleri; el Director de Juventud, Mariano Martina,; y la concejal Maride Condino.

Luego del encuentro Lunghi destacó la predisposición de la ministra y su equipo y el interés demostrado por los temas importantes para la ciudad.

“Estuvimos hablando sobre varias de las acciones que realizamos en conjunto, especialmente sobre el Polo Social y Productivo y los proyectos que consolidaremos en ese espacio con el aporte de 46 millones que hizo el gobierno nacional a través del Banco de Materiales, herramientas y maquinarias, luego de las gestiones impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat”, señaló.

Además, adelantó que “otro de los temas que estuvimos tratando es la importancia de impulsar diferentes políticas públicas y herramientas para la generación de suelo urbano, una problemática que se da en todo el país y obviamente en nuestra ciudad. Estuvimos analizando algunas opciones y seguramente los equipos del Municipio y la Nación continuarán trabajando en las próximas semanas”.

Después del encuentro en el Palacio Municipal, la ministra Tolosa Paz y el Jefe de Gabinete, Oscar Teuggi, acompañados por funcionarios comunales y nacionales visitaron la sede del Polo Social y Productivo y de la Cooperativa Impopar.

Nota anterior

Veterinarias Unicen presenta Banco de Germoplasma Nativo

Nota siguiente

Miguel Ángel Guerra ganó la 50° edición de “La Tandilia”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *