Locales

El intendente recibió a integrantes del grupo autoconvocados de Ioma Tandil

Este lunes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió a vecinos que integran el grupo “Autoconvocados Emergencia IOMA Tandil”, que se acercaron al Palacio Municipal para entregarle un petitorio en el que solicitan que acompañe el reclamo de normalización de la situación de los 24.000 afiliados de nuestra ciudad.

El jefe comunal los recibió en su despacho, los escuchó y se comprometió a acompañar el pedido y hacer todas las gestiones posibles ante las autoridades provinciales.

“Desde hace tiempo venimos solicitando a las autoridades una solución a este tema que nos preocupa mucho y reiteraremos el pedido todas las veces necesarias, porque tiene a más de 20.000 afiliados tandilenses en una situación crítica y con una cobertura médica insuficiente o nula. Nuevamente nos comunicaremos con los responsables de IOMA y con las autoridades provinciales y reiterare el pedido para que un representante llegue a nuestra ciudad para dialogar con las distintas partes involucradas en el conflicto y alcanzar una solución definitiva”, agregó.

Lunghi explicó que “siempre hemos impulsado el diálogo, mantuvimos encuentros y conversaciones con los distintos actores, siempre reiterando el pedido de que los afiliados de IOMA en Tandil reciban las prestaciones como corresponde y que se merecen”.

“Toda esta situación que se vive en nuestra ciudad ocasiona inconvenientes al efector público de salud, ya que nuestro hospital queda como único lugar de guardia e internación”, completó.

Nota anterior

Autoridades comunales participaron en Encuentro Regional sobre Trata y Explotación de Personas

Nota siguiente

Oscar Teruggi será designado como Presidente del Directorio de la Usina de Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *