Sociedad

Campaña de donación de sangre organizada por la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días

El día sábado 2 de diciembre se llevará a cabo en instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días situada en Pasteur 250 una campaña de donación de sangre que organiza la mencionada iglesia con Hemoterapia del hospital Ramón Santamarina”

.La jornada que se desarrollará en horas de la mañana con turnos programados promocionada bajo el slogan “Donar sangre, salva vidas”, da una oportunidad de servir a otros, ya que es un acto de amor desinteresado, que salva vidas.

Son requisitos para donar: Tener entre 18 y 65 años de edad. Pesar más de 50 kilos. Tener buen estado de salud. No tener fiebre ni haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días. Haber descansado por lo menos 6 horas la noche anterior a la donación. Es conveniente desayunar antes de donar: infusión con azúcar, pueden comer fruta. Evitar lácteos o alimentos con mucha grasa. Concurrir con DNI.

Todas las personas que quieran sumarse deben escribir o llamar al 249-4501299 para agendar un turno.

Nota anterior

La Barrial se Muestra: el sábado la Universidad Barrial cierra el año con la exposición de talleres de oficio, cultura y deporte

Nota siguiente

Emprendedores tandilenses completaron el taller “Comenzá a vender en Mercado Libre”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *