23/03/2024

Torneo Federal A

Santamarina debutó con una derrota ante Villa Mitre en Bahía Blanca

El equipo de Gastón Pernía jugó mal y cayó en su debut por 2 a 0 en Bahía Blanca. Jara y Jeldres marcaron los goles para Villa Mitre.

Santamarina dejó una imagen muy pobre en su primer partido oficial del año y cayó ante Villa Mitre por 2 a 0. El equipo no tuvo volumen ni dinámica en el juego colectivo, no encontró asociaciones que le permitan desequilibrar al rival y cometió errores defensivos que le costaron muy caro.

Desde el inicio mismo del partido se vio a un equipo apático y sin ideas. Enfrente, Villa Mitre no mostraba mucho más, pero le alcanzó con ser ordenado y esperar su momento.

Los goles del "Villero" fueron convertidos por Gabriel Jara a los 15' de la primera etapa y Sebastián Jeldres en el complemento.

En la segunda fecha, Santamarina jugará de local en el estadio San Martín ante Germinal de Rawson. En su debut en el campeonato, el equipo chubutense derrotó por 3 a 0 a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Síntesis

Villa Mitre (2): Luciano Molini, Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Nicolás Ihitz, Fernando Pettineroli, Agustín Cocciarini, Enzo González, Gabriel Jara, Maximiliano López y Sebastián Adrián Jeldres.

DT: Carlos Mungo

Santamarina (0): Juan Pablo Mazza, Rodrigo Torres, Nicolás Romat, Mateo Palmieri, Agustín Lucero, Marcos Pérez, Nicolás Igartua, Elián Tus, Ángel Ola, Vicente Barberini y Facundo De la Vega.

DT: Gastón Pernía

Goles: 15' Gabriel Jara (VM); 53' Sebastián Adrián Jeldres (VM);

Cambios: Quimey Marín por Elián Tus (S); Martín Michel por Vicente Barberini (S), Franco Schiavoni por Fernando Pettineroli (VM); Federico Tanner por Nicolás Ihitz (VM); Gabriel Jara por Joaquín Vivani (VM); Sebastián Adrián Jeldres por Ezequiel Cerica (VM); Enzo Galabert por Marcos Pérez (S); Facundo Fabello por Agustín Cocciarini (VM)

Amonestados: Mateo Palmieri (S);

Árbitro: Cristian Rubiano

Cancha: El Fortín

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |