10/07/2025

Policiales

Importante operativo policial: recuperan motos robadas y secuestran autopartes

Escuchar artículo

En la noche de ayer, y como resultado de una investigación llevada adelante por personal de la Comisaría Primera de Tandil, se logró recuperar cuatro motocicletas con pedido de secuestro activo. El procedimiento se concretó en un domicilio ubicado en calle 11 de Septiembre al 900.

Según informaron fuentes policiales, tres de los rodados pertenecen a hechos denunciados en nuestra ciudad durante la última semana, mientras que el cuarto corresponde a una denuncia radicada en la localidad de Tres Arroyos.

Además del recupero de las motos, se secuestró una importante cantidad de autopartes de motos y herramientas de mano. También se procedió a verificar la situación registral de otros vehículos hallados en el lugar, poniéndose toda la información a disposición de la Justicia.

Como resultado del operativo, seis hombres mayores de edad fueron puestos a disposición judicial imputados por el delito de Encubrimiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

SEGÚN EL INDEC

SEGÚN EL INDEC

La inflación de julio fue del 1,9%

13 de agosto de 2025 16:08

Policiales

Policiales

Policiales

Aprehendieron a un hombre acusado de herir a otro con un cuchillo

13 de agosto de 2025 09:08

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |